Quiénes somos

Encuentra el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad, nuestros zapados son diseñados y fabricados en España y son 100% cuero.   Son ultra cómodos y te acompañaran en cada paso.  Todas tus tenidas se elevarán y lucirán mejor con nuestros modelos diseñados con mucho 💚💚💚

Contenido desplegable

¿Qué puedo hacer sino consigo realizar mi compra?

Si surge cualquier problema durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail escribiendo a mamc202122@gmail.com o llamándonos al +56982286852 de lunes a viernes en días laborables* de 10:00 a 18:000 horas. *Entendiendo días laborables, de lunes a viernes no festivos. Estamos para ayudarte.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Los pedidos son despachados todos los días hábiles de la semana, Puedes comunicarte con nosotros vía redes sociales o al +56982286852 de lunes a viernes en días laborables de 10:00 a 18:00 horas y consultar sobre tu pedido.

¿Qué ocurre si no recibo el mail de confirmación de mi compra?

Si no recibes el email de confirmación de compra transcurridos 24 horas desde que la efectuaste, es probable que esté en tu bandeja de correo no deseado o SPAM. Si no se encuentra en esas carpetas, quizás haya habido alguna incidencia técnica al procesar tu pedido; vía e-mail escribiendo a mamc202122@gmail.com o llamándonos al +56982286852 de lunes a viernes en días laborables* de 10:00 a 18:000 horas. ¡lo solucionaremos!

¿Cómo sabré si he realizado mi compra correctamente?

Si tu pedido se ha realizado correctamente te enviaremos al correo electrónico un e-mail de confirmación de compra. Si no recibes ese correo en un máximo de 24 horas desde que realizaste tu compra, ponte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono en mamc202122@gmail.com o llamándonos al +56982286852 de lunes a viernes (laborables) de 10:00 a 14:30 horas. Los emails recibidos en días festivos se atenderán el primer día laborable.

¿Realizan cambios o devoluciones?

Tienes 30 días desde que recibiste el producto para realizar el cambio, los cuales están sujetos a stock disponible. El producto devuelto para el cambio, debe estar nuevo (sin uso). ByPeppas no se hace responsable de gastos de envió por cambios de producto. No se hacen devoluciones de dinero.